dissabte, 19 de novembre del 2011

QUE TENGO EN LA CABEZA

En mi cabeza tengo muchas cosas, me imagino que como todo el mundo.
No siempre tengo lo mismo, depende de cada situación, cuando estoy en la
escuela tengo la cabeza ocupada en las tareas propias escolares, intento
no despistarme y concentrarme en cada asignatura.
Cuatro días por semana practico atletismo, cuando estoy entrenando procuro
tener la cabeza ocupada solo en lo que estoy haciendo, ya que los días que
estoy mas concentrado lo hago mejor.
Cuando me voy a la cama a dormir intento tener la cabeza tranquila y poder
dormirme rápido.
Cuando hago algo que me gusta mucho tengo la cabeza contenta.
Cuando veo en televisión malas noticias, como guerras o accidentes tengo
preocupación y tristeza en la cabeza.

EJEMPLO DE TENER EN LA CABEZA UNA PREOCUPACIÓN:




EJEMPLO DE TENER EN LA CABEZA UNA ALEGRÍA:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada