dimecres, 14 de desembre del 2011

Mi isla,Bumbertematica.

Bumbertematica es una isla que está en el oceano pacifico.
La descubrimos mi hermano y yo em un viaje que hizimos,le pusieremos de mombre bumbertematica,porqué nos encontramos muchissimas bombas enterradas.
Creemos que fueron unos antepassados de la tribu que hay en la isla que está mas cerca de bumbertematica. 
Mi hermano yo le pusimos Bumbertematica de nombre por que es explosivo , como las bombas.
Vamos  com mi familia a veranear allí,es un lugar muy tranquilo y muy bonito.

16 comentaris:

  1. quiero ir a esa isla seguro que es muy bonita

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Mola mucho!!!
    Si no os importa, ¿puedo venir con vosotros???

    ResponElimina
  4. gacias samu el tuyo tambien mola mucho!

    ResponElimina