dijous, 19 d’abril del 2012

texto girado


Roger y Yo ,estabamos jugando a futbol, mientras hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como la formula 1 o el baloncesto.

Mientras hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como la formula 1 o el baloncesto Roger y Yo estabamos jugando a futbol

Yo y Roger ,estabamos jugando a futbol mientres hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como el baloncesto o la formula 1

 Roger y Yo hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como el baloncesto o la formula 1,mientras estabamos jugando a futbol

Yo y Roger mientras hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como el baloncesto o la formula 1  mientras jugamos a futbol

 Mientras hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como el baloncesto o la formula 1 Roger y Yo estabamos jugando a futbol

 Mientras hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como el baloncesto o la formula Yo Roger estabamos jugando a futbol


Yo y Roger,estabamos jugando a futbol, mientras hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como la formula 1 o el baloncesto

Roger y yo,estabamos jugando a futbol mientres hablabamos de distintas cosas que nos gustan, como el baloncesto o la formula 1




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada