dilluns, 14 de maig del 2012

describete:
soy muy sensible 
no soy un mal tío
nunca dejaré que nada me cambie
 
que sienten las personas  acerca de ti:
soy su amigo y yo quiero ser algo mas que eso
 
tus gustos? 
Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
Por esos ojos tan hermosos que me hechizan,
Quiero tenerte a mi lado por siempre
Quiero tenerte hasta la muerteMe gustas pintada y arreglada
Me gustas fodonga y despeinada
Me gustas cuando te ríes sin razón
Me gusta cuando dices que me quieres con el corazón
 
como es esa persona que tu  quieres?
Me gustas por tu mirada por tu sonrisa
Por esos ojos tan hermosos que me hechizan
 
donde quisieras estar ahora?
 Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar
 
como eres respeto al amor ?
entiéndeme
que no soy un mal tío
que soy muy sensible

como es tu vida?
Ahora no lloro
Tampoco sufro
Ya no hay llanto
Hay no, no, no
Ahora no lloro tampoco sufro
Pasado Pisado
O wouwouwou
Ahora me voy para la playa
Que la tormenta ya paso

que pedirias si tubieras un deseo?
Que la arena sea La disco
Y que el techo sea el sol

escribe una frase sabia?
Ahora no lloro tampoco sufro
Pasado Pisado

ahora despedirse:
"Y yo reconozco una cosa, que...
Quizás pasara el tiempo y yo...
No encuentre con quien compartir...
Pero seguiré luchando...
Pero a esta guerra tuya y mía.
Ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino, sigue el tuyo."

Adiós.
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada