dimarts, 29 de maig del 2012

Un dia en mi casa, con mis hermanos Marc de 12 años, y Lian de 7 años, decidimos ir a hacer una excurcion con Roc el nuestro perro, nos fuimos a la Farga, un camino que llega a un castillo muy bonito y misterioso.
A medio camino,sentimos como un ruido, un redoble, vimos ahí una plantacion de unas hiervas muy altas, nos escondimos allí, vfimos pasar unos hombres que davan golpes a una especie de tambor parecian de una tribu muy antigua por la manera de vestir, les preguntamos de donde eran, pero parecian de fuera, nos fuimos corriendo a casa para contarse-lo a nuestros padres, no se lo creeron, pero a la noche volvimos a sentir els redoble de aquellos "tambores", mis padres tambien lo escucharon, decidimos ir a ver que era, y los encontramos escondidos devajo la plantacion que hay en el terreno del lado de mi casa.
 Mi padre les dijo que se marchasen y que nos dejaron dormir, y se marcharon al castillo de la Farga. Dos dias despues encontramos a los jefes del castillo muertos devajo de la plantacion del terreno del lado de mi casa,y des de entonces no hemos volvido a ver aquella tribu, pero hahún en la noche en alguna ocasion escuchamos aquellos peculiares "redobles".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada