dimarts, 10 de juliol del 2012

selecciones...

CATALUNYA:


yo no me intereso por la selección española porqué no me la siento mía, cuando la selección Catalana juege ya te sabré explicar alguna noticia sobre ello.


Javier, tengo una duda:
¿Si el Barça lleva Qatar Fundation en su camiseta, porque les pagan mucho dinero, porqué la selección espanyola no lleva CATALUNYA en su camiseta?


ESPANYA:

La selección española se consolida como líder de la clasificación mundial de la FIFA después de conquistar la Eurocopa el pasado día 1 en Kiev al derrotar en la final por 4-0 a Italia, que escala seis puestos y se coloca sexta.



ITALIA:


La prensa italiana lamentó la derrota (4-0) de su selección ante España en la final de la Eurocopa de Naciones 2012. 
Sin embargo, los principales medios aceptaron la superioridad de una escuadra española que mostró todo su poderío en el estadio Olímpico de Kiev. 
FRANCIA:
"¡Qué tristeza!", titula "Le Parisien" en su portada, en la que subraya que se trató de una pérdida "amarga" sobre todo porque los jugadores de Laurent Blanc "no estuvieron a la altura de los acontecimientos.
RUSSIA:
"España, que por primera vez en su historia llegó a una final de un mundial, ganó el máximo trofeo del fútbol. Y los holandeses, que pierden su tercera final, sólo tiene que lamentarse de su propio juego sucio", escribió "Gazeta.ru". Y subrayó que "el fútbol es, ante todo, acciones constructivas en el campo de juego, y no patadas y conducta grosera". La lluvia de violentas faltas contra los jugadores españoles fueron "intentos de asesinato", que el árbitro británico Howard Webb se limitó a sancionar con tarjetas amarillas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada